miércoles, 6 de abril de 2011

Su voz, la que me guía! - Poesía en Versos

KML - OROSTAD
iamama457@gmail.com
poesiaenversos.blogspot.com


En su aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Me consolaba,
Me llamaba
Y yo lo oiga,
Pero yo solo me limitaba a mirar,
Y no hacía nada más.

En su aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Me decía que Él era mi verdad,
Que yo  estaba con Él,
Pero yo solo me limitaba a mirar,
Y no hacía nada más.

En su aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Me decía las verdades universales,
La verdad de Todo,
De el Amor,
De la Muerte,
Y de la Vida misma,
Yo no lo oía, me hacia el loco e ignoraba su ya  entusiasta voz,
Yo solo me limitaba a mirar,
Y no hacía nada más.

En su aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Me envolvía,
Me hacía sentir querido, grande, poderoso…
Pero su voz  No retrocedía,
Sino que seguía, insistía y no se iba;
Y en su aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Perdí el miedo que yo fundaba en mis creencias;
Y ya cansado de limitarme a mirar,
Y no hacer nada más,
Me atreví a ir a Él,
Algo tan bello, tan magnífico e indescriptiblemente especial,
No podía ser malo, No era malo.
Y en su aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Dejándome a Mi, y a todo lo que sabía, Atrás;
Solo confiando en mi instinto,
En mi amor,
En mi corazón;
Y estando lejos de todo lo que conocía y sabía
Me encontré y me uní con migo mismo.

Y así,
Lo conocí y me conecte con Él,
En su  aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada,
Que me llama a pasión e intuición;
Fui uno con TODO ÉL.

Y su pensamiento y yo,
Nos convertimos en uno solo;
En UNO MISMO.
 Y en nuestra aterciopelada voz,
De fuego y frio,
Granate y dorada;
Somos el mismo Universo,
Somos el mismo Dios,
Somos una sola misma Presencia,
Somos ÉL UNO MISMO.

Amor,
Verdad,
Belleza,
Gloria,
Sabiduría,
Entendimiento;
El momento y lo eterno.
Estamos en Todo
Y a su vez somos el Centro de todo.
Circunferencia, centro y periferia.

Somos ÉL UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario