miércoles, 6 de abril de 2011

Contemplaciones -Poesía en Haiku

           KML - OROSTAD 
           iamama457@gmail.com
           Poesiaenversos.blogspot.com

                Este balance,
                Sobre el vacio mismo,
                Clama por mi YO SOY.
                Ésta, mí  verdad
                En la que soy y vivo,
                Respiro y Canto.

                Contemplo a DIOS,
                Mientras me Realizo
                en mi realidad.
                El todo en mí
                Habla y lo expresa;
                Mi mundo Cambia.

                Y así será  el
                Gran cambio de la tierra,
                Feliz y único.
                Solo vívelo,
                Vive todo momento,
                El Aquí y ahora.

                La Verdad es que
                Aquí está tu DIOS,
                El Dios es YOSOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario