viernes, 15 de abril de 2011

A: Mi divina Presencia - Poesía en versos

Por: OROSTAD
iamama457@gmail.com
poesiaenversos.blogspot.com


No tiene rostro, pero siempre me mira
No tiene Boca, pero no desconsuela
En el latido de su alma, encuentro mi regocijo
De él puedo hablar, llorar y reír;
Pero no me abandona.

De su mano que tomo y abandono a placer, el no me desvela
Y en  su presencia
Invisible e intangible
Que se levanta siempre
 Que lo abarca todo
Borrando mí sangre
Mi mente, mi densidad
Mis manos se mueven, pero no soy Yo.
Rio y amo, pero no me siento yo.
Estoy más allá, pero me siento aquí…
Vengo y voy, en las barcas del vacio
Y no me doy cuenta que siendo tan flexible, me encuentro con él, siempre.
YO NO LO SIGO.
EL NO ME SIGUE.

Aunque algo me hace temer,
Aunque algo me dice “No es Así”
Recuerdo su presencia y su alma
Recuerdo su amor y si gracia….

Y me dijo que no lo puedo pasar por alto….
Todo pierde la perspectiva y entonces recuerdo que mi verdadera perspectiva eres Tu.

Me guías, me amas, y me liberas, porque no me atas.
Oh!!! Ahí estas,
No te veía, pero es que me olvide por un momento de ti
AMADO YO SOY….

…………..Recuerda, siempre en ti, siempre contigo, siempre UNO……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario