martes, 5 de abril de 2011

¿ES LA MÁS ALTA… ESTA DECISIÓN…? - Poesía en Versos




AUTOR: Jorge Oyhanarte
Publica:  poesiaenversos.blogspot.com

En cada encrucijada de tu sino,
cuando estés por ejercer una elección,
pregúntate, hermano del camino:
“¿es la más alta…, esta decisión…?”
“¿Le sirve acaso, al mayor bien de todos?
¿Colabora en mi propia evolución?
¿Refina mi energía de algún modo?
¿Le llevará más luz al corazón?”
Y si el ego quisiera enmarañarte
en una interminable discusión…,
limítate, mi amigo, a preguntarte:
“¿por qué defiende tanto la otra opción?”
La que él impulsa, será, seguramente,
la que le brinde más satisfacción…,
pero será también –probablemente-,
¡la que hará descender tu vibración!
Porque él obtiene siempre su alimento,
del deseo incesante…, y la ambición…:
¡se siente como un pez en su elemento
al buscar cada nueva sensación!
Pero tu alma va en otra cascada:
¡la de las aguas de la unificación!…,
y te muestra, en su visión más elevada,
¡lo que en tu vida será una bendición!
¡Mantente firme, hermano peregrino,
en esa luminosa alineación…!,
preguntándote a diario en tu camino:
“¿es la más alta…, esta decisión?”

AUTOR Jorge Oyhanarte
-- 

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

1 comentario:

  1. Muy bueno, me han gustado mucho tus veros ! Son magnifico, amí me han pasado cosas similares, pero se de sobras, que me queda mucho que aprender.

    ResponderEliminar