viernes, 13 de mayo de 2011

ABRAZO CÍCLICO - Poesía en versos

Por: Hector Santos Ramallo
donsantos57@hotmail.com

Publica: poesiaenversos.blogspot.com

Abrazar a todos, abrazar el Todo, ser todo abrazo, ser abrazo, será aceptarlo todo...



Ligaré mis brazos a las más elevadas ramas del abeto,
Alcanzaré las nubes que me susurraran la húmeda mañana
Y cantaré el rocío que sobre los campos nutre en la madrugada
A los verdes y praderas contemplados por la blanca luna.
Bailaré la danza de los vientos, y en la danza
Meceré la mirada hacia los tiempos. Pasados. Por venir,
Y transformaré mis huellas en matas de hierbas florecidas.
Amarillos pétalos regalados a las aves, los insectos,
Nutriente simple de las bestias y otra vez seré semilla,
Abono, ciclo de la vida y escucharé sorprendido
Lo que el ave canta en la punta del abeto.
Tal vez me reconozca en sus alas. Y la luna,
Ese testigo silencioso, sonreirá cómplice con las estrellas
Y un sol celeste, y unos campos de nubes me serán rocíos
En los que me refrescaré naturalmente,
Como quien quiere ligar sus brazos a las ramas, a su amante
Y alcanzar las nubes en el cielo intimo de su ser
Y encontrar el azul profundo transformado en arco iris


No hay comentarios:

Publicar un comentario